NUESTRA EMPRESA - BGS CONSTRUCTORA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conformamos un equipo integrado por profesionales de la ingeniería y la arquitectura, técnicos y trabajadores capacitados de la construcción, que nos dedicamos al diseño de proyectos, a la dirección técnica y a la ejecución de obras en toda la región.
Contamos con una amplia trayectoria en nuestro campo laboral, adquirida por la capacitación, la responsabilidad profesional y la experiencia que se refleja en el gran número y variedad de obras diseñadas, dirigidas y/o ejecutadas, tales como:
salones comerciales, edificios para oficinas, galpones para industrias y empresas rurales, establecimientos educativos, espacios recreativos, obras de infraestructura, viviendas unifamiliares, conjuntos de viviendas y otras.
Brindamos a nuestros clientes un trato personalizado, a través de un asesoramiento permanente en todas las dimensiones que demanda lo específico del diseño, la dirección y la ejecución de la obra. Porque la intención es que nuestro contratante tenga participación plena en el proceso de construcción de su emprendimiento edilicio.
Aspiramos a mejorar constantemente nuestro posicionamiento empresarial en la región a través de ofrecer: capacidad, responsabilidad y calidad en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal